window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-XH7HK6YCRN');
Comparta este artículo
Suscribase a Nuestro Newsletter

Tres maneras de mantener a los empleados jóvenes en su empresa por  David Grant, financial planning analyst, Vantage Financial Partners.

Tenga expectativas realistas

El éxito para los jóvenes no vendrá durante la noche. Por ejemplo, aprender a hablar con los clientes y entender sus propios prejuicios lleva años. Las empresas que han tenido esto en claro desde el principio han tenido más éxito en retener a los empleados. Tratar con jóvenes

Dar oportunidades

Dé a sus  jóvenes talentos proyectos (o animarlos a diseñar el propio) que van más allá de lo que ven ellos como la descripción de su trabajo. Se pueden encontrar formas de mejorar la empresa, construir un plan de marketing personal,  o convertirse en un experto en un área de interés, por ejemplo.

Recompensarlos bien

No se arriesgue a dejar que otra empresa tome su talento. Hable con sus empleados para discutir sus expectativas y las de ellos en términos de salario. Si un empleado se siente que es realmente valioso espera un 5% más de lo que le anticiparon, pague más.
No está seguro de cuántos días de enfermedad o de vacaciones dar? Que sea ilimitado. Cualquier persona que abuse de este sistema no pertenece a su empresa.

Más temas en Mr.Trader..


Aquí puedes escribir tu comentario sobre este artículo.

Más información

Las reglas 3x3 para las empresas

Charla sobre Tecnologías Sociales en la Fundación de la Innovación Bankinter.   Andreas ..

Reconocer las tendencias en el consumo, para vender más

Unos días atrás encontré dentro de un viejo libro, un Reporte Faith Popcorn del año 1998, si no ..

Estrategia y personalidad de la empresa

Michael Porter: El secreto del éxito de una empresa está en ser diferente; es decir, en tener una ..

Precio y valor de un producto, la diferencia hace a la rentabilidad

Sony y Porsche son un ejemplo de empresas que comprendieron la diferencia entre precio y valor. Les..

La ventaja competitiva de las naciones

Este es un artículo de Michael Porter del año 1991, con plena vigencia hoy. LA VENTAJA COMPETITIV..