Tres maneras de mantener a los empleados jóvenes en su empresa por David Grant, financial planning analyst, Vantage Financial Partners.
Tenga expectativas realistas
El éxito para los jóvenes no vendrá durante la noche. Por ejemplo, aprender a hablar con los clientes y entender sus propios prejuicios lleva años. Las empresas que han tenido esto en claro desde el principio han tenido más éxito en retener a los empleados.
Dar oportunidades
Dé a sus jóvenes talentos proyectos (o animarlos a diseñar el propio) que van más allá de lo que ven ellos como la descripción de su trabajo. Se pueden encontrar formas de mejorar la empresa, construir un plan de marketing personal, o convertirse en un experto en un área de interés, por ejemplo.
Recompensarlos bien
No se arriesgue a dejar que otra empresa tome su talento. Hable con sus empleados para discutir sus expectativas y las de ellos en términos de salario. Si un empleado se siente que es realmente valioso espera un 5% más de lo que le anticiparon, pague más.
No está seguro de cuántos días de enfermedad o de vacaciones dar? Que sea ilimitado. Cualquier persona que abuse de este sistema no pertenece a su empresa.