El corazón de esta MIssion R una superbike de avanzada EVT es su motor con una potencia de 141hp y los 14,4 kWh de almacenamiento de energía en un paquete más pequeño que una moto deportiva de 600 cc.
El motor refrigerado por líquido es de inducción AC, produce 115 lb-pie. de par motor en el momento que el piloto acelera, disparando la moto desde cero a más de 160 kilómetros por hora.
La potencia es manejada por el controlador de motor Misión de EVT de 100 kW, con mapas personalizados de frenado regenerativo, mapas de acelerador y más. Todos los datos del recorrido son accesible a través de conexiones Wi-Fi o 3G en tiempo real.
Mission Motors: One lap of Laguna Seca on the Mission R from Mission Motors on Vimeo.
Power
Battery Pack High Energy Lithium-Ion w/ Integrated Thermal Management System
Motor Liquid-cooled, 3-phase AC Induction
Torque 100 lb-ft @ 0 to 6,500 rpm
Transmissions Single speed
Final Drive O-ring chain
Chassis
Suspension/Front Ohlins 43mm inverted fork; fully adjustable, 4.5-in travel
Suspension/Rear Ohlins Single shock w/piggyback reservoir; fully adjustable, 4.5-in travel
Brakes/Front Dual Brembo 310mm disc; Brembo radial-mount forged 4-piston calipers
Wheels/Tires/Front Marchesini forged aluminum 3.5" x 17", 120/70ZR17 – Race Compound
Wheels/Tires/Rear Marchesini forged aluminum 6.0" x 17", 190/55ZR17 – Race Compound
Performance
Top Speed 150 mph
Range 150 miles per charge (est.EPA)
Recharge Time Under 2 Hours @ 240V (8 Hours @ Std 120V)
Interactive Feature Adjustable regenerative rear wheel braking
Interactive Feature Intuitive / adjustable data acquisition system