window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-XH7HK6YCRN');
Comparta este artículo
Suscribase a Nuestro Newsletter

En un mundo con acceso a la información como el actual, casi sin secretos, la estrategia se vuelve lo más importante para marcar diferencias.

Década atrás Michael Porter decía:

Las empresas que no tengan una estrategia, sean grandes o pequeñas, son muy vulnerables y serán derribadas por los vientos de la competencia a corto plazo.

Las herramientas operativas ( calidad total, reingeniería, etc.) son cosas que todas las empresas deben aplicar, pero la estrategia es aquello que hace diferente a una empresa en particular.

Michael Porter en Harvard Business Review ,1997

Más temas en Mr.Trader..


Aquí puedes escribir tu comentario sobre este artículo.

Más información

Precio y valor de un producto, la diferencia hace a la rentabilidad

Sony y Porsche son un ejemplo de empresas que comprendieron la diferencia entre precio y valor. Les..

Reconocer las tendencias en el consumo, para vender más

Unos días atrás encontré dentro de un viejo libro, un Reporte Faith Popcorn del año 1998, si no ..

La ventaja competitiva de las naciones

Este es un artículo de Michael Porter del año 1991, con plena vigencia hoy. LA VENTAJA COMPETITIV..

Breves consejos para mantener a los jóvenes empleados en su empresa

Tres maneras de mantener a los empleados jóvenes en su empresa por  David Grant, financial pla..

Las reglas 3x3 para las empresas

Charla sobre Tecnologías Sociales en la Fundación de la Innovación Bankinter.   Andreas ..